Sus Majestades Satánicas

"Siempre tienes contradicciones en tu vida. ¿Poner la otra mejilla? Ser un gran católico creyente no implica que tengas que seguir una línea marcada, fija, en todo momento. Lo importante es que Él sepa quién soy. Que Él sepa lo que siento. Que me escuche cuando le hablo. Que me escuche cuando me disculpo por algunas cosas que haya hecho. Al final, Él sabe que para mí hay cosas que son sagradas. Y yo estoy bien con Él. Y pienso que Él está bien conmigo." - José Mourinho.


"And I do believe in miracles. And I want to save my soul. And I know that I'm a sinner. I'm gonna die here in the cold. I said yes, I said yeah. I said yeah, oh yeah, oh yeah. You'll never make a saint of me."

The Rolling Stones - Saint of Me

1 comentario:

  1. Mou es tan sumamente raro, que hasta cree en Dios. Es un premoderno en toda regla.

    La ilustración (sobre todo, Karanka) es top, como siempre.

    ResponderEliminar