Bureaucratie

Valencia 1 - Real Madrid 1 [Copa del Rey, 1/4]
Tres días después de la tomatina el Madrid fue mucho menos, aunque la clasificación no estuvo discutida. Como un estribillo malévolo que unificase la temporada volvió a sufrir en córners y faltas laterales, auténticas fiestas paganas: en una de ellas Casillas se lesionó al caer de una parra, y en otra marcó el Valencia. Xabi Alonso estuvo doctoral, todo concentración y espléndida colocación, amén de dar el pase del gol. Sólo Varane, con rapidísimas intervenciones, rindió a una altura similar. Pérez Lasa echó esta vez a Coentrao y Di María, y el Madrid sigue liderando el ránking penitenciario mundial de 2013: cinco expulsiones en seis partidos, por ninguna de sus rivales.
XI: Casillas; Arbeloa-Varane-Albiol-Coentrao; Khedira-Alonso; Di María-Ozil-Cristiano; Benzema.
+: Adán por Casillas [16'], Nacho por Ozil [52'], Modric por Benzema [74']

1 comentario:

  1. Ésta es de hilar fino:

    al ver el principio del partido me parecieron kamikazes las salidas de Casillas, como a @netmork, @tonimoragues y otros. Más tarde, con la información dada a Marca (aunque bien desmentida por Florentino) un nexo saltó al ver repetidas dichas salidas. ¿Y si...?

    ¿Y si fueron intencionadas? La situación: 1-0 con 80 minutos por delante. 80 minutos para meter otro gol e igualar la eliminatoria. Es decir, bajo la presión de la eliminación. Ahora pensad en una eliminación del Real Madrid la noche en la que salta la bomba de 'los jugadores o el entrenador'. Irrespirable. Mou estaría fuera, o casi.

    Lo siento, Casillas me parece un gran portero, pero a partir de ahora, y hasta que me demuestre lo contrario -lo que apuntaba en los partidos anteriores-, sospecharé de él. Una pena.

    ResponderEliminar