Ese portugués, iconoclasta es

Real Madrid 4 - Real Sociedad 3 [Liga,18]
Un partido insignificante se convirtió en una cita de trascendencia oceánica porque Mourinho decidió volver a sentar a Casillas, que tiene más apoyos en la prensa que la monarquía, lo cuál tiene más mérito que instaurar de forma incontestable la moda de la manga corta para los porteros. Entretenimiento hubo todo el del mundo: a los cinco minutos Adán se expulsaba y la Real Sociedad tenía una oportunidad única para demostrar que ya es el gran equipo que parece estar formando, pero estuvo blanduzca. Cristiano se puso muy pesado hasta que hizo un par de goles, y Khedira estuvo en otros dos, una faceta suya que ningún teórico de éxito puede explicar. Entrañable el sensacional partido de Ricardo Carvalho, uno de los mejores defensas que han pasado por el Madrid en una década: la anticipación, siendo tan simple, puede ser una suerte muy placentera para el espectador de un partido de fútbol.
XI: Adán; Essien-Varane-Carvalho-Arbeloa; Khedira-Alonso; Callejón-Ozil-Cristiano; Benzema.
+: Casillas por Callejón [5'], Higuaín por Benzema [73'], Modric por Ozil [84']

6 comentarios:

  1. La manga corta la instauro el golero Campos si mal no recuerdo

    ResponderEliminar
  2. “I know my fate. One day my name will be associated with the memory of something tremendous — a crisis without equal on earth, the most profound collision of conscience, a decision that was conjured up against everything that had been believed, demanded, hallowed so far. I am no man. I am dynamite.”
    — Friedrich Nietzsche

    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. la manga corta de campos era tan ancha que era manga larga, no cuenta.

    ResponderEliminar
  5. ...Mejor dicho: iconoPLASTA es...

    ResponderEliminar
  6. Ufff a toro pasado, eh? Pero lo de Carvalho uno de los mejores centrales que ha pasado...deberiamos deternos a estudiarlo.

    ResponderEliminar