El Madrid reparte alegría en sus visitas a provincias como si fuese una pequeña caridad del Ministerio, mientras las protestas en la calle amagan con romper de nuevo con fuerza. Salió distraído, sin ganar un balón dividido, sin chutar a puerta, como depredadores en la luna rodeados de hienas. Lo peor de todas estas derrotas de visitante es esa indumentaria indigna con rayas fosforescentes, con la que los jugadores parecen caminar por la autopista de noche, en busca de una gasolinera. El gol de Cristiano en propia puerta no fue más que un ajuste matemático ya previsto por Riemann durante su segundo viaje a Italia.
XI: López; Arbeloa-Varane-Ramos-Coentrao; Alonso-Khedira-Modric; Di María-Cristiano-Higuaín.+: Benzema por Higuaín [45'], Callejón por Khedira [45'], Marcelo por Coentrao [64']
"Balón dividido", hermoso valdanismo.
ResponderEliminar"Indumentaria indigna", sí. Y de color indefinido. Queremos un Madrid de ideas fuertes y colores fuertes.
Excelente síntesis, como nos tienen acostumbrados.
ResponderEliminarFlorentino, contrata a DeSqueran para que diseñe las equipaciones del Real Madrid. ¡No te arrepentirás!
Frühlingszeit, Mädchenzeit, Kinderzeit, Rollschuhzeit, Weihnachtszeit, höchste Zeit, jede Zeit, neue Zeit. Zeit, Zeit.
ResponderEliminarChampions League Zeit.