Sensible Modric

Real Madrid 5 - Mallorca 2 [Liga,28]
Partido sin apenas vibración al que le salvó el mucho gol. El de Modric fue de videojuego antiguo, en el que los bichitos chutaban pelotas casi tan grandes como ellos desde fuera del área a la escuadra y de repente en la pantalla ponía goal. Cristiano se encargó de su media de 1'01 por partido, esta vez de cabezazo en un córner, e Higuaín, aún cayendo en fuera de juego cientos de veces, marcó dos y le dió otro a Benzema. Ozil y Alonso salieron un rato a dar unos cuantos pases, y en la defensa ni Arbeloa ni Ramos tuvieron su actuación más celebrada.
XI: López; Arbeloa-Varane-Ramos-Coentrao; Pepe-Modric; Morata-Kaká-Cristiano; Higuaín.
+: Ozil por Arbeloa [45'], Morata por Benzema [45'], Alonso por Kaká [61']

1 comentario:

  1. Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,

    Toni

    ResponderEliminar