La tunda que se llevó el Madrid es de las que hacen época, el Borussia le superó en todos y cada uno de los elementos del juego del fußball: colocación estratégica sobre el campo, velocidad en los lances, precisión en el pase, fluidez en las combinaciones de ataque, resistencia física, presión vietnamita, contragolpe, defensa, psicología, posología y en general en cualquier concepto abstracto en que se quiera desgajar el juego. Diego López hizo sus buenas paradas para evitar media docena mientras el gol de Cristiano, que llegó tras un grosero error de Hummels, fue demasiado premio ofensivo. Que Lewandowski hiciera los cuatro goles pasará a los libros de texto, pero la abrumadora superioridad del Borussia fue el verdadero acontecimiento.
XI: López; Ramos-Varane-Pepe-Coentrao; Khedira-Alonso-Modric; Ozil-Cristiano-Higuaín.+: Di María por Modric [67'], Benzema por Higuaín [67'], Kaká por Alonso [79']
Ahm. Una crónica cojonuda.
ResponderEliminarRival formidable, resultado incluso benévolo, dudas en el entrenador, dudas en el juego, dudas en el carácter, dudas en las fuerzas (y la edad) de nuestros jugadores... La cosa está imposible.
ResponderEliminarAsí que no nos va a quedar más remedio que eliminarlos.
Jajaaa. Qué grande DeSqueran
Eliminar