Too much monkey business


"Salesman talkin' to me, tryin' to run me up a creek.
Says you can buy it, go on try it, you can pay me next week, ahh.
Too much monkey business,
Too much monkey business,
Too much monkey business,
For me to be involved in!"

(...)

¿No?
Para mi ha sido perfecta, lo siento. 
Con los aficionados ningún problema. 
¡No! ¿El fallo?  Ningún fallo, ¿pero qué fallo? 
Yo continuo pensando que la prensa fuera del avión del equipo es correcto,
la prensa fuera del centro de entrenamiento es correcto,
que la prensa no decide quien juega es correcto,
que yo no ponga a jugar vuestros niños queridos es correcto, 
yo continuo a pensar que mis decisiones han sido las correctas." 

(...)

"I been to Yokohama, been fightin' in the war.
Army bunk, army crew, army food, army corps, aah.
Too much monkey business,
Too much monkey business,
Too much monkey business,
For me to be involved in!"


3 comentarios: