En funciones

Real Madrid 1 - Barcelona 3 [Liga,15]
Alguna vez debía cercenarse la exagerada racha de quince victorias consecutivas, y no es extraño que fuera ante el equipo insignia del espíritu de la época en funciones: José Luis Rodríguez Zapatero se aprestó a declarar tras el partido que el resultado había sido "justo y merecido", mostrando al gran estadista al que las tinieblas ya saludan. Se bordeó el knockout técnico cuando Benzemá marcaba en el primer minuto y Cristiano marraba una ocasión sencilla al poco tiempo, pero luego el Barcelona venció convincentemente, aunque no superó en ocasiones de gol a los locales hasta el último tramo del partido, con el Madrid defendiendo con muy pocos hombres.
XI: Casillas; Coentrao-Pepe-Ramos-Marcelo; Lass-Alonso; Di María-Ozil-Cristiano; Benzemá.
+: Kaká por Ozil [57'], Khedira por Lass [62'], Higuaín por Di María [77'].

3 comentarios:

  1. La derrota podría considerarse casi circunstancial si no fuese por la cantidad de buitres y oportunistas que han surgido hoy como las setas...espero que esto no afecte a estas delicadas flores de invernadero que tenemos por futbolistas

    ResponderEliminar
  2. sí, son muy jóvenes, pero que un equipo tan tierno (una media de edad de ¿23?) logre 15 victorias consecutivas no es azaroso. yo estoy "confiante"

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=alODZfIAbyg

    ResponderEliminar