Tierras de castillos

Barcelona 2 - Real Madrid 2 [Liga,7]
Cuando Cristiano Ronaldo llegó al mitin sin haberse leído la bibliografía recomendada por Artur Más y con un corte de pelo de rapero puertorriqueño los lugareños se temieron lo peor. El androide tiene el mismo respeto por el nacimiento de un nuevo Estado que un anarquista y se aplicó en la acción directa: el primer gol vino tras un pequeño art déco de Benzema (fallón) y el segundo se lo floreó Ozil, que por primera vez en la temporada terminó con los pómulos granates del esfuerzo. Casillas, que no hizo ninguna parada, explicó luego en vestuarios a sus compañeros extranjeros que las palabras Castilla y Cataluña tienen el mismo significado etimológico: "tierra de castillos".
XI: Casillas; Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo; Khedira-Alonso; Di María-Ozil-Cristiano; Benzema.
+: Higuaín por Benzema [61'], Kaká por Ozil [79'], Essien por Di María [87']

2 comentarios:

  1. Y no está de más recordar que el hereje portugués luchó y persiguió manco. Seguro que desciende de conversos y por eso quería zurrarles la badana a los católicos renegados.

    Manco casi como Cervantes que luchó enfermo de malaria en Lepanto -no dejó que lo sustituyeran- para que le terminasen metiendo 3 disparos de arcabuz: 2 en el pecho y uno en la mano.

    Buenos azumbres de vino que se habría tomado Cervantes con el perro hereje y converso Cristiano.

    ResponderEliminar