El enemigo insospechado

Villarreal 1 - Real Madrid 1 [Liga, 28]
El Madrid se encontró un enemigo insospechado, pues el recién aterrizado Lotina impuso su célebre estilo Las Gaunas al Villarreal, caracterizado por un mar de faltas y un desierto de bohemia: Mourinho cambió a Lass y pasó del 4-3-3 inicial al 4-2-3-1 cuando se dió cuenta de que su rival había cambiado de sexo. El Madrid se adelantó con otro gol de Cristiano tras un taconazo hilarante de Ozil y todo apuntaba a la victoria visitante cuando el árbitro empezó un espectáculo tan del gusto del español medio: pitó una falta inexistente en la frontal del área (con un retraso ridículo) idónea para que Senna empatase, y empezó a expulsar a todo el Real Madrid para evitar sustos: expulsó al entrenador, al ayudante del entrenador, a Sergio Ramos, a Ozil (roja directa por aplaudir), a Pepe, al chófer del autobús, al jardinero (vía telefónica), e incluso a dos directivos (vía fax).
XI: Casillas; Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo; Alonso-Lass-Khedira; Ozil-Cristiano-Benzemá.
+: Callejón por Lass [28'], Altintop por Callejón [45'], Higuaín por Benzemá [76']

57 comentarios:

  1. Vic-extremo derecha22 de marzo de 2012, 5:35

    Por supuesto, mutis sobre las comprobaciones de elasticidad de las camisetas llevadas a cabo por Arbeloa dentro del área que debieron ser sendos penalties. La falta desencadenadora, sí es falta, no puedes derribar a un jugador con una plancha a media altura aunque toques antes el balón.
    La primera tarjeta a Ramos y la roja a Ozil, muy rigurosas, de acuerdo, pero el resto es fruto de la psico-pataleta pueril a la que nos tiene acostumbrados el Aura de Mou cuando nos quiere vender la moto.
    Dudo mucho que Sánchez Arminio aplique Tabula Rasa con CR.

    ResponderEliminar
  2. El arbitro estuvo muy correcto. Hay que saber perder...

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=EBfLwHocnlw&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Hubo penalti claro de Arbeloa no pitado. Si a alguien perjudico el arbitro es al villarreal que deberia haber ganado

    ResponderEliminar
  5. la madre que os parió.

    ResponderEliminar
  6. Vic-extremo derecha22 de marzo de 2012, 6:36

    No, ayer estuve tragándome a Siro en puntopelota, decía lo mismo que tú y no es así: es un engaño de la cámara, la tarjeta es para Marcos Senna por protestar que se dirige de espaldas hacia el corner, después de increpar con Cani y Marco Rubén al árbitro y el plano de la sexta no recoge a Senna y parece que se la saca a Rubén, es un trampantojo de la imagen, ya verás como se acaba aclarando. Es más, el acta recoge las tarjetas claramente y por otro lado, si te fijas en la "supuesta" 2ª tarjeta a Rubén, fíjate en su reacción, espera y después aún sigue protestando al árbitro, crees que lo haría siendo consciente de que fuera la segunda?, amén que nadie del Madrid, el delegado o quien fuera no advirtiera al árbitro este hecho.
    Todo vale para eclipsar el verdadero fondo de todo: Hay una extenuación alarmante en los jugadores, están al límite físico y mental y después pasa lo que pasa, aunque Altintop ayer diera vergüenza hay que achacar todo esto a un planteamiento sin rotaciones en posiciones medulares del equipo, habrá más situaciones como ésta en lo que queda de temporada, seguro.
    PD: No tengo nada que ver con lo anónimos de arriba.

    ResponderEliminar
  7. también hubo medio millón de faltas hechas por el contrario, y una expulsión a cani perdonada, y un desquiciamiento general del madrid provocado por el árbitro y nuestro íntimo desequilibrio

    a pepe algo le hicieron, creo recordar

    pero sí, la culpa es de Mou que les viste como putas

    ResponderEliminar
  8. Vic-extremo derecha22 de marzo de 2012, 6:53

    Sí, y otra a Lass perdonada.
    La tarjeta a Pepe fue injusta (aunque se le deben unas cuantas), ahora, que se atenga a las consecuencias: Decir al árbitro "Vaya robo hijo de puta!" en el túnel de vestuarios es de imbéciles, la sanción no será de sólo un partido y , ahí, el único culpable es él, después se hablará de villarato y demás...
    La imagen que tuvo As.com en primera plana de su web hasta hace una hora y que se ha apresurado en cambiar es esta en la que se ve a Marcos Senna de espaldas corriendo hacia el corner:

    http://2.bp.blogspot.com/-xR3mOliWRYQ/T2rguqPL1NI/AAAAAAAAEYk/mHRVazu9qwk/s400/tarjeta%2Ba%2Bmarcos%2Bsenna.bmp

    Puestos a tergiversar, incluso, en esta imagen parece dirigirse a Cani, antes que a Rubén.

    ResponderEliminar
  9. Qué coñazo de gente, le dedican un espacio ingente de tiempo a hablar del Madrid. Y no lo digo por los madridistas, como es lógico, sino por los otros.

    ResponderEliminar
  10. Vic-extremo derecha22 de marzo de 2012, 7:24

    No es de mi agrado, aunque deportes Cuatro ha hecho un estupendo resumen de lo arriba dicho.

    ResponderEliminar
  11. oye, vic, ¿podrías hacerme el favor de no ensuciar con comentarios de tan baja calidad nuestro blog sobre el real madrid? supongo que es superior a tus fuerzas pero te estaría muy agradecido. un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Con el Internet parecía que los madridistas habíamos encontrado un oasis: podíamos hablar del Real Madrid sin tener que aguantar a los antimadridistas panfletarios. Pero ni así.

    ResponderEliminar
  13. Blogs que escudan el fanatismo en verborrea barroca , se merecen eso y más.
    Abducidos, que escudan la censura con un educado discurso se merecen total ignorancia.
    Seguiré entrando y comentando cuando me salga del escroto: aunque te pese, hace tres meses que no pasaba por este curioso panfleto online, el cual, visito de cuando en vez, como apasionante escaparate de un complejo alarmante de inferioridad y frustración.
    Una patada en el culo.

    ResponderEliminar
  14. La gente que dice que la tarjeta fue a Senna, le pido que piense un poco: la tarjeta es por protestar, y en las imágenes, se ve claramente que Marco Ruben está protestando.

    Si Senna también protestó que hubiera sacado dos o tres tarjetas amarillas, un número igual a los que protestaron según imágenes y teorías. Igual que hizo con el Madrid al echar a jugadores con roja directa y sacarles amarilla al final del partido , Ozil, Higuaín, Mou y Rui. Tantas tarjetas como gente protesta, no sólo a los que a el le da la gana.

    Además, la narración del partido en la página de la LFP (a no ser que la cambien) y en las demás la doble amarilla aparece a nombre del mismo.

    Fue un atraco a mano armada bastante bien elaborado y urdido desde el minuto 4 hasta el minito 93.56 en el que terminó el partido.

    ResponderEliminar
  15. me imaginaba que sería superior a tus fuerzas. el real madrid es así.

    ResponderEliminar
  16. vic , por el amor de diores, que no llegue la sangre al río ¿vas a john cale?

    ResponderEliminar
  17. Bien imaginado, como bien suponías, la psicología inversa funciona conmigo. El Madrid nunca fue como ahora, Mou quiere que el Madrid sea así, que es distinto, los abducidos ya caeréis de la burra.
    Felicidades por el fondo de tu twitter, una imagen vale más que mil palabras, aunque disiento: el Madrid siempre fue Nacionalsocialista, por mucho que emparentes a Mou con los otros dos "Luce-sobacos", Mou es anarco-individualista con aspiraciones anarcosocialistas utópicas, no cuadra.

    ResponderEliminar
  18. No sabía nada de John Cale, preciosa. Indagaré, también tocan Low en Santiago y tengo aquí, a pie de casa, un pijo festival de modelnos dos días después a los que no acudiré, o quizá sí: haciendo de "pipero" desde la ventana.

    ResponderEliminar
  19. solo faltaba que no fuéramos fanáticos. ni eso nos quieren dejar

    lo fantástico, fantástico, fantástico, es esa gente que odiando al madrid, le pide una pureza de la que quizás carezca hasta su señora madre.

    como se dijo aquella vez en el ateneo: Ya que nos llaman fascistas/ pues arrasar con todo.

    ResponderEliminar
  20. Naftalino, si Pepe y Mou tuvieran tu sutileza ayer se ahorrarían las rojas.
    Mi madre está en el otro mundo: espero que pronto se encuentre con la tuya y le arranque la cabeza.

    ResponderEliminar
  21. Qué lástima. Este blog prometía mucho y ahora esto parece el foro de Punto Pelota, con culés soltando baba mientras hablan atropelladamente sobre la actualidad del Madrid. Qué lástima.

    ResponderEliminar
  22. no entiendo al anónimo de las 11:01. ¿acaso es posible hacer un blog sobre el madrid sin que entren a decir sus consignas los antimadridistas? el real madrid no es como el jazz, un asunto de enamorados, es una cuestión nacional que a todo futbolero lleva al arrebato.

    ResponderEliminar
  23. Esto ya ha ocurrido en otros blogs madridistas y la única solución es banear a los antimadridistas, porque son absolutamente incapaces de emitir una opinión mínimamente racional sobre el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  24. Mira Vicenta, quizás sea la pérdida la que te ha llevado al antimadridismo. Uno suele volcar en la ideología sus carencias emocionales. Y el antimadridismo es ideología. La forma de presumir de estar a la contra sin arriesgar nada.

    Solicitamos una subvención de manera oficial. Los antimadridista estudiáis al madrid como los judíos ultraortodoxos la torá. ¿qué no haríais si estuvieséis libres por la ciudad?. Así volcáis vuestro dañado cerebro en una actividad minuciosa y lo suficientemente grande como para manteneros ocupados.

    El madrid debe tener su casilla en la declaración de la renta. Y el que no la marque, que sepa que sus caudales irán a parar a la Federación.

    ResponderEliminar
  25. pero, es preferible que sea una plataforma de opiniones arrebatadas, ¿no?. es una risión.

    ResponderEliminar
  26. Si fueran opiniones arrebatadas estaría bien, pero son las típicas consignas del Spork.

    ResponderEliminar
  27. Al Madrid le expulsaron a cinco tipos. Repetid conmigo: CINCO TIPOS.

    ResponderEliminar
  28. http://www.lacompaniablanca.com/imagenes-de-un-atraco/

    ResponderEliminar
  29. Sí, "Ubre Tales" (historietas de la vaca lechera), lo tengo merecido por salirme del diálogo con Dia y Jarroson que, realmente, son los que me conocen y conozco.
    Dejaré lo de las madres de lado ya que el hecho en sí, atufa a impotencia Mourinhista..
    En mi caso, yo no hablaría de antimadidismo, sino de AntiMourinhismo.
    Lo que os revienta a los Mourinhistas es pasaros todos estos años derrotados por lo que representa el Barça, que es lo "Políticamente correcto" cuando tenéis como mister al estandarte de lo contrario. Alto, aunque culé y charnego, yo no comulgo con todo el discurso del Barça, aunque sí con el fútbol.
    Lo que más revienta al antimourinhista es el maquiavelismo, la esquizofrenia en nombre del fútbol de la que hace gala vuestro querido portugués, llevándose por delante todo lo que supuestamente enarbola el madridismo, desde su himno hasta su historia. Mou, está por encima de todo, de los aficionados, de la mente de sus jugadores, de los árbitros, de los jardineros, de los periodistas, del saber perder.
    El discurso de Mourinho es fácil: crea una burbuja con tus jugadores, ponles a todo el mundo en su contra y darán la vida por ti : crearás un ejercito de espartanos desbocados, no de deportistas.
    Que esa manipulación, saltándose el honor y el respeto al contrario, máximas en el deporte, abduzca a la prensa, a los aficionados y a hasta a su presidente, máximo representante del Club (no su dueño) es insultante, aunque vuestro problema. Pero se convierte en un problema ajeno desde el momento en el que este energúmeno ha faltado al honor del Barça en numerosas ocasiones (señorío) amén de otros capítulos que me da pereza explicar y que todos tenemos patentes.
    Toda manipulación y abducción social (grande o pequeña) produce arcadas, no sólo al contrario, si no también a los miles de socios del Madrid, entre ellos esos entrañables piperos, que están hasta los cojones del portugués esquizofrénico y de sus elucubraciones mentales.
    Seguid comulgando con ruedas de molino que los demás seguiremos dando la vara.
    Yo no tengo nada en contra de este blog, todo lo contrario, Jarroson y Dia saben de primera mano que adoro los textos de Jarroson pero hay un problema, hoy se ha saltado su almanaque para culpar de un resultado al árbitro y, en ese caso, me he preguntado si realmente estaba leyendo a un Roncero ilustrado o al verdadero Jarroson.

    ResponderEliminar
  30. Stielike, ya que hablas del Spork, te dejo dos suculentas encuestas.

    Carca:

    http://www.marca.com/debate/2012/03/2286/prevotaciones2286.html

    Asco.m:

    http://www.as.com/encuestas/encuesta/VILLARREAL-REAL-MADRID-17044

    ResponderEliminar
  31. Gracias por abrirnos los ojos, Vicenta.

    ResponderEliminar
  32. Algún día os devolveremos el favor y nos preocuparemos por vuestro club tanto como nosotros por el nuestro.

    ResponderEliminar
  33. Jojojo, se ha colado un quintacolumnista del Spork.

    Que siempre tenga que hablar de puta la tacones, o la vicenta, manda gúevos

    ResponderEliminar
  34. http://i.minus.com/i052ahulWC2he.gif

    ResponderEliminar
  35. el ateo no es jarroson, aclaro.

    ResponderEliminar
  36. aclarado, sigo sin verlo claro, no empecemos en plan "Arte" porque entonces esto ya es el colmo.

    ResponderEliminar
  37. a ver, rené en tuiter es @madridistaateo. tú si que eres arte, corazón.
    @jarroson es un insigne madridista en el exilio marsellés. su blog es:http://20sixdollarsinmyhand.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  38. 'Nos sermonea. Vaya si nos sermonea'.

    ResponderEliminar
  39. Dime que has gestualizado las comillas de "arte", por favor.

    ResponderEliminar
  40. Vicky (el antivikingo)22 de marzo de 2012, 15:21

    No gestualicé las comillas de Arte.
    A ver: Lo de @madridistaateo ya lo sabía, pero a todo genio le gusta desdoblarse ( plurales mayestáticos appart...) @Jarroson ahora tiene linkeado el de worpress, peeeero, hace meses tenía enlazado "Almanaque", di con el twitter de @Jarroson, googleando "almanaque madridista twitter" hace meses. Me resulta difícil, por no decir imposible creerte. Aparte, un twitt contigo de esta mañana, le delata, se dirige a mí como Vic, no como un nota llamado Vic. No obstante, si insistes, cambiemos a extremoizquierda/René por ateo y dejemos de marear la perdiz.

    ResponderEliminar
  41. Que gente tan extraña los antimadridistas madridistas culerísticos que entran en la dialéctica que no hace más que reforzar el mito merengue. Yo abogo por el antimadridismo postmetafísico. Es invisible, silencioso e inodoro, anclado en la única pasión lúcida: la indiferencia. Que pena que haga falta un manifiesto para evidenciarlo. Agradezcan que utilice su blog para presentarlo en sociedad. Es una demostración más de la grandeza del Madrid. Mal que me pese. Porque yo también odio al Madrid aunque intente disimularlo. Ahora bien, Mou les está destrozando. Verles loar llantinas victimistas es un espectáculo inigualable para todo antimadridista fetén. Por fin se han puesto a nuesta altura. Y ahora a guardar el secreto. Amunt Valencia.

    ResponderEliminar
  42. Vaya día, V.

    Castigado sin solución hasta mañana.

    ResponderEliminar
  43. lo que nos faltaba, un mendieta's explicándonos que su antimadridismo es postmetafísico. no nos llega con nuestras cien mil tribus (valdanistas, capellistas, mourinhistas, delbosquistas, florentinistas, segurolistas, piperos, patriotas, internacionalistas, palacanestreros, etc.) como para que vengan los antimadridistas a explicarnos si su antimadridismo es más postmetafísico que deleuziano o algo más postelúrico que bebop, o quizás más estructuralista que prelacaniano.

    si los antimadridistas se explican demasiado, conoceremos el origen de la religión. y hay que prepararse.

    ResponderEliminar
  44. Pero vamos a ver ¿este tío es tonto o hace relojes?

    O sea, que Jarroson y el ateo son quien a él se le ponga en los cojones.

    Chaval, anda, corre a que te den la palmada en el culete, esa de la que se olvidaron el día en que, por desgracia, viniste a este mundo.

    ResponderEliminar
  45. http://i568.photobucket.com/albums/ss126/elzahirdid/mourinho.gif

    ResponderEliminar
  46. Solución: Te indico que estás ante una cooperativa madridista, Vicenta, en la que además de ateo participa jarroson así como varias personas físicas más.

    ResponderEliminar
  47. Aclarado, diría que Blanco Nuclear, gracias Alfonso ;)
    Mis disculpas a Chqui y a Renato, ahora quizás, todo pierde su gracia...

    ResponderEliminar
  48. Dick_Turpin nunca estuvo aqui23 de marzo de 2012, 7:42

    Turpin, te tenemos calado. Sabemos por donde pastas.

    LD

    ResponderEliminar
  49. 52 comentarios. Y, con éste, 53.

    Es el fin del Almanaque Madridista, tal y como lo conocemos.

    ResponderEliminar
  50. Vicenta al vikingo calienta24 de marzo de 2012, 2:48

    Y con este 54.
    Por mi parte no será, este es mi mensaje de despedida.
    Propongo, con todos los respetos, que si tanto comentario no es del agrado de los administradores, pueden desactivar los anónimos (ganarán en calidad, pregúntenle a René, alias Pío Barajas) o, incluso, todos los comentarios cual "La libreta de Van Gaal" (puede ser que esto en el fondo, no interese al narcisismo)
    Todo esto ha demostrado que el polemizar es una mina y puede batir records en un blog desierto (aunque con Gintonics), no era mi intención joder a nadie.

    No me escondo, René y Chusquis me conocen y si alguien quiere hablar de fútbol y tomarse unas cañas, estaré encantado.

    Bueno, paro de escribir que tengo unas agujetas en el estómago terribles de tanto reir ayer con la decisión del comité de árbitros.

    Un chop de despedida:

    http://i52.tinypic.com/2bo2ex.gif

    ResponderEliminar
  51. Los comentarios en los blogs no tienen ningún sentido en la era de twitter.

    ResponderEliminar
  52. pues a mí me gustan.

    ResponderEliminar
  53. Porque no tienes twitter, zampabollos.

    ResponderEliminar