Izquierda y derecha

Osasuna 1 - Real Madrid 5 [Liga, 30]
Una visita temible, dado que el Reyno de Navarra había visto salir derrotados al Madrid de Mourinho y al Barcelona de Guardiola en sus últimas visitas, convertida en victoria incontestable merced al portento: Cristiano Ronaldo, colosal, centró con la izquierda para Van Basten en el primer gol y de chut biónico con la derecha hizo el segundo para relajar el sistema nervioso de los simples. En la segunda parte, otras olas grandes: marcó de falta con la derecha el cuarto y centró para Higuaín, con la izquierda, en el quinto. Con actuaciones como ésta, Cristiano Ronaldo consigue los suficientes odios y admiraciones como para ser el perfecto sucedáneo debordiano de la discusión genuina en la polis.
XI: Casillas; Arbeloa-Albiol-Ramos-Marcelo; Granero-Alonso; Benzema-Ozil-Cristiano; Higuaín.
+: Coentrao por Higuaín [78'], Di María por Ozil [80'], Varane por Benzema [83']

2 comentarios:

  1. Los críticos de arte moderno observaron con cierta complacencia la alineación de Granero junto a Ozil y Alonso. Finos tocadores, se dijeron, buen trato a la pelota, pase y posesión.
    Cuando echaron un vistazo a las estadísticas del partido, más de unos sintió un escalofrío: posesión de balón, Osasuna 53%, Real Madrid 47%
    La pegada, otra vez. La energía oscura...

    ResponderEliminar
  2. Buen cerdo=Buen jamón

    ResponderEliminar