Özil en la bañera


Mujer en la bañera, Antonio López, 1968.

En Almanaque Madridista creemos que será trascendental para el futuro económico y social del Real Madrid llevar a cabo una estrategia mercantil agresiva con la que conquistar el target homosexual de consultores de compañías multinacionales oculto a la vista retrógrada de otros grandes clubs deportivos. Y para ello sugerimos un acuerdo de patrocinio con la más potente tabacalera que nos lleve a construir la trinidad definitiva de lo transgresor. Así Marlboro publicará en cada página par de las magazines culturales distribuidas en vuelos internacionales de aerolíneas premium a un Özil -representante del mestizaje cultural, de creencias islámicas pero de sexualidad ambigua y libertina- esperando ser gangbangeado a golpe de cigarrillo. Y a ver cuántos de esos que presumen de coderas en sus chaquetas de pana resisten semejante provocación.

6 comentarios:

  1. Creo que este final de temporada nos está pasando factura. ¿O será la pena por la marcha del Dalai Pek?

    ResponderEliminar
  2. Frente a esta modernidad underground sana y tronchante serían los democristianos catalanes, de talante impostado, los que no resistirían el envite.

    ResponderEliminar
  3. Marlborow extra-large, paquete Black-red:

    http://ananaspuu.wippiespace.com/gif/cristiano-ronaldo.gif

    ResponderEliminar
  4. "Gangbangeado a golpe de cigarrillo". La risión.

    Almanaque Madridista, batiendo "su mejor plusmarca personal", como decía aquel locutor.

    Özil da mucho juego. Aparte de aquella Verónica de 'anca' los Ateos, también es fácil imaginarlo, por ejemplo, como un San Sebastián asaeteado.

    ResponderEliminar