Maniac Mansion 2

Getafe 2 - Real Madrid 1 [Liga,2]
El Madrid, tras ganar el anterior campeonato con todo tipo de plusmarcas, empieza éste en la cola de la clasificación y Mourinho afirma que es "inadmisible" con lo que revela poco sentido del humor y escasos conocimientos de la rama patafísica del espíritu madridista. Con Cristiano con serias dificultades para diblar en chancletas y Di María como único jugador en buena forma, el asunto no da ni para un buen enfado, más allá de la mediocre defensa de Sergio Ramos y Albiol.
XI: Casillas; Arbeloa-Albiol-Ramos-Marcelo; Lass-Alonso; Di María-Ozil-Cristiano; Higuaín.
+: Benzemá por Lass [58'], Callejón por Marcelo [73'], Morata por Di María [79']

2 comentarios:

  1. Y por si fuera poco vuestro equipo filial lleva dos derrotas en dos partidos.

    A ver si a final de temporada con los arrastres el Pus Ultra va a acabar en 2ª regional.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo anónimo con graves carencias cognitivas: nos gustaría saber en qué oscuro taller de marroquinería falsificada has estado encerrado durante los últimos/únicos cientoipico años de historia futbolística para atesorar tamaña ignorancia de la realidad que te rodea. Y, sobre todo, quién te ha dejado salir precisamente ahora para que vengas a tocar los cojones a gente tan principal con un comentario asaz ridículo.

    Vale decir, a fin de temporada le sacaremos treinta puntos a tu equipo -si no resultare ser el de la UEFA, como parece probable por el perfil psicótico- y los suficientes para que te lleves otro disgusto que añadir a tantos si fueras precisamente tan culé como pareces.

    Recibe un abrazo y media docena de bofetadas.

    ResponderEliminar