Eterno Casillas

Real Madrid 2 - Espanyol 2 [Liga,16]
Como un barco pirata murmurando en un mar muerto sin previsión alguna de oleaje, así se encuentra el Madrid en la clasificación: no tiene nada que hacer hacia delante ni nada que temer desde atrás, y durante meses será superado en motivación por todos sus adversarios. Sin la urgencia competitiva todo son detalles sin importancia, como las variaciones sobre el 4-2-3-1 primigenio, las protestas de la grada por las ineptitudes de Arbeloa, Cristiano intentando mantener su media de gol por partido, la temblorosa adaptación de Modric (ahora disparo al palo, ahora pierdo un balón donde no puede perderse un balón), un buen partido de Coentrao con gol incluído y, sobre todo, el patafísico récord de Casillas de goles encajados en jugadas a balón parado con portero fumando en la línea de gol, en año natural.
XI: Casillas; Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao; Alonso-Khedira-Modric; Ozil-Callejón-Cristiano.
+: Di María por Modric [45'], Morata por Callejón [72']

9 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo: Casilla tiene que descansar de tanto "buenismo" y también dejar la portería a otro con más nervio.

    ResponderEliminar
  2. Se rumorea que el Real Madrid estudia fichar en el mercado de invierno un refuerzo para la portería. El bombazo es que se trataría del Santísimo Cristo de la Catedral de la Almudena.

    Aunque en muchos aspectos sería un guardameta de características similares a Casillas (no destaca por su movilidad y nunca se aleja de los palos, pero aún así se le atribuyen intervenciones milagrosas de vez en cuando), se valorarían otras habilidades que mejorarían las del mostoleño, como las de afrontar los remates con los brazos completamente estirados. El coste del fichaje sería cero, ya que se incluiría en la operación al propio Casillas en un “cambio de cromos”, pasando a ocupar el puesto de monaguillo en la Catedral. Por otra parte el Madrid se ahorraría la elevada ficha del capitán (13 millones de euros brutos al año), con lo que se le podría construir al Santísimo una capilla en Valdebebas, y hasta sobraría dinero para mejorarle al contrato a Cristiano Ronaldo.

    Mourinho ha dado su visto bueno a la operación y en breve podrían iniciarse negociaciones entre Florentino Pérez y el Ilustrísimo Arzobispo de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela. Se habla de que la reunión tendría lugar la próxima semana, después de la Misa del Gallo.

    ResponderEliminar
  3. Debilidad en las Casillas blancas.
    En esa Casilla se mató Mou.
    Vuelta a la Casilla de salida.
    El portero del Madrid nos saca de nuestras Íkers.

    Qué fechas éstas, tan prepostmourinhistas.

    ResponderEliminar
  4. alfeñiques mourinhistas blogspot

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido este blog. No podría hacerse uno equivalente para el Barça, una aplastante victoria detrás de otra, sería un coñazo...

    ResponderEliminar
  6. Para coñazo, el tikinaccio culé, solo roto por los arrebatos del enano loco hormonado cuando le posee el espíritu de Diego.

    ResponderEliminar
  7. http://www.almanaquemadridista.blogspot.com.es/2012/08/siete-pulgadas.html

    ResponderEliminar