Los ratas de túnel

Real Madrid 2 - Borussia Dortmund 0 [Copa de Europa, 1/2]
Después de seis horas de juego contra el Madrid esta temporada el Dortmund ha dejado clara su superioridad táctica basada en un sistema de túneles en la medular inspirados en los del Viet Cong, y constatable en que en cada pequeño detalle del juego, hasta en los saques de banda, ponen al rival a resolver ecuaciones. Pese a todo el Madrid consiguó zarandearlos a la entrada y a la salida del acto, con bramido del estadio y mirada perdida de los prusianos: en el primer cuarto de hora Higuaín y Ozil fallaron manos a mano, algo disculpable en el caso del pasador y habitual en el delantero, y en el último arrebato Benzema hizo un gol y encontró a Ramos dentro del área para hacer el segundo.
XI: López; Essien-Varane-Ramos-Coentrao; Modric-Alonso; Di María-Ozil-Cristiano; Higuaín.
+: Kaká por Coentrao [56'], Benzema por Higuaín [56'], Khedira por Alonso [66']

2 comentarios:

  1. Toda la vida de espectador y nunca ves que cambie nada: gana quien le da la gana. Hay que trabajarse los despachos como se los trabajan otros reclamando cualquier detalle para sacar ventaja la siguiente vez. A la Quinta la machacaron durante años. Mucho se va a añorar a Johansson.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se diluya el olor a pólvora veremos en qué dirección va el barco, o por lo menos comprobaremos si es todo océano (como parece), o si sobresale algún pedrusco de esperanza. A nuestro favor, el probable timonel es pseudo genovés, así que igual acabamos en tierras vírgenes, virulentas, pero con ese Dorado que es la Champions de dos dígitos. Rinascimento o vuelta al mediocre quijotismo?

    ResponderEliminar