Momma. There goes that man again.


Galatasaray 1- Real Madrid 6 (Copa de Europa, 1)

A pesar de tener meseta, Turquía produce equipos de apariencia fiera pero de mecanismo infantil: colmillos de pega y fauces muy abiertas por las que circulan autopistas. Eran todavía las primeras caricias y a Casillas ya se le había roto el tallo. Su musculatura de mariposa aguanta al mito, pero no la realidad ni la costumbre, a la que es reacio. Esta vez los niños no lloraron, están cansados del rosa y quieren volver a los desfiles. A Isco le llovió una pelota lanzada al caos por Di María y con el cuerpo clavado a tierra, manejó la bola de forma inexplicable, y fue gol. Aun así, todo kaputt. Sólo Benzemá descorriendo las cortinas le daba empaque al Madrid. Cristiano fingía torpeza y en el país de Anchelotti los salones están sin estrenar. Un ejemplo: Khedira, un esclavo de los vicios antiguos, tiene órdenes contradictorias y cuando llega al lugar ya no había nadie. Un país dos sistemas, aquel libro de la Marvel, resumiría lo que pasó después. No sabemos si por órdenes del general, pero los perros se soltaron y llegó el cielo. Y ahí fue Cristiano. Con la música antigua por dentro y con la opereta de los turcos por fuera, pero Cristiano. This is the type of football we like: High scoring.

XI: Casillas (Diego López, m. 14); Carvajal-Pepe-Ramos-Arbeloa; Khedira-Modric (Illarramendi, m. 72); Di María-Isco (Bale, m. 64)-Cristiano-Benzema.

Goles :0-1. M. 33. Isco. 0-2. M. 54. Benzema. 0-3. M. 63. Cristiano. 0-4. M. 66. Cristiano. 0-5. M. 81. Benzema. 1-5. M. 84. 1-6. M. 91. Cristiano.

3 comentarios:

  1. CAUSAS Y AZARES

    El Madrid ganó
    a la contra,
    como siempre,
    y no
    con el fútbol espectacular
    que prometió.

    Lo único grandioso fue
    el resultado
    y no fue consecuencia
    del juego blanco.

    (Marca)

    ResponderEliminar
  2. Gran mención a Masacre, nuestro nigger carismático

    ResponderEliminar
  3. "La lesión de Casillas es la metáfora de cómo las falanges demoníacas de Mourinho han basureado con saña a un ídolo del madridismo y del fútbol mundial".

    Santiago Girolamo Segunarola, predicador del fútbol.

    ResponderEliminar