Rotunda victoria de los millonarios

Real Madrid 8 - Millonarios de Bogotá 0 [Amistoso]
En la era del panóptico futbolístico los viejos torneos veraniegos se han quedado obsoletos, hasta el punto de que han terminado por jugarse en otoño. Siendo el Trofeo Bernabéu una molesta disfunción en plena temporada el rival estuvo muy bien elegido, pues se pudieron ver en los periódicos fotografías del célebre ballet azul de los años cincuenta, y sobre el campo se presentó un equipo nivel segunda división española que permitió disfrutar a cuerpo de rey: a ritmo caribeño se iluminó Kaká (tres goles) y golearon Morata y Callejón, los delanteros de la casa (dos por barba).
XI: Adán; Nacho-Varane-Albiol-Coentrao; Khedira-Ozil-Kaká; Callejón-Morata-Higuaín.
+:

11 comentarios:

  1. Tonterías. Como los amistosos que jugó la Saeta Rubia con el Barça. Mola más el Ballet azul grana del nuevo milenio: Ay! si Paquito levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Creo que este sagrado lugar merece un troll a su altura, y no un treintañero pajillero con nombre de señora. Digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Si Paquito levantara la cabeza no tendríais problemas financieros en otros veinte años, bailarina: recalificación, venta de los terrenos y estadio nuevo. Y a condecorarlo por tercera vez.

    ResponderEliminar
  4. Perdone: cuarenta y cinco pasados y cazador de putas donde los haya: podría ser tu padre, Ano mimo

    ResponderEliminar
  5. Sobre el nombre femenino, pregúntele a un tal "meseta uberalles", agresivo madridista. Él virtualizó mi sexo equivocadamente y solo a él debo tal honor.
    Mercutio, soy charnego, no catalán: las finanzas no son lo mío. Mejor dejar el asunto de las recalificaciones, que se me viene otro subnormal de extrema derecha a la cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Quién habla de catalanes, bailarina. Yo me refería -obviamente, por otra parte- a los culés.

    Sí, mejor dejar el asunto de las recalificaciones. Excepto las que haga el Real Madrid con gobiernos y alcaldías democráticas, las demás no le interesan a nadie.

    ¿Subnormal de extrema derecha? El alcalde Porcioles, seguro. Aquel alcalde franquista que os persiguió hasta haceros millonarios. O Llaudet, el que fichaba brasileños porque quería un chófer negro. O Laporta, el de los desfiles con antorchas.

    ResponderEliminar
  7. 45 y pajillero, lo dicho.

    Oye, que hacerse pajas no es malo, pero follando conoces a gente.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta demagogia mercutio: haz una salvedad y acude a Neptuno. No hay colchoneros aunque sí catalogados perroflautas de extrema izquierda: Échale güevos y haz algo útil en tu vida.
    Sobre el anónimo: lo que tu digas, alma perdida...

    ResponderEliminar
  9. PD: Mercutio, lo más insultante es que se haya llegado a las alcadías de Madrid democráticamente.
    Recuerdo cuando los madrileños nos tildaban a los gallegos de retrógrados por la omnipresencia en el poder de Manolito, ilustre gilipollas de mi villa.
    No hablaba del alcalde, evidentemente.

    ResponderEliminar
  10. Vicenta, ¿Gallego y del Barça? ¿Eso es legal?. Mira que sólo conozco a Julio Otero. ¿Eres Julia Otero?

    ResponderEliminar
  11. Cuánta demagogia, Mercutio. Paquito era madridista, como axiomatizara Peano. Lo demás es demagogia.

    ResponderEliminar