Fieras corrupias


Real Madrid 4 - Sevilla 1 [Liga,23]
La polémica que antecedió al partido fue un extraordinario vídeo de estética norcoreana kitsch que sacó una televisión pública, en el que los jugadores del Madrid eran comparados linealmente con atroces hienas de documental y con el clásico contemporáneo Hannibal Lecter con máscara psiquiátrica. Los del Madrid no son verdaderamente humanos, son fieras carroñeras o asesinos en serie y pueden ser rabiosamente odiados por el ciudadano medio sin mala conciencia. En el partido Mourinho sacó mucho delantero pero el mejor fue como siempre Cristiano, que empezó acertando un zurdazo formidable después de un tropicalismo a Maduro, y después hizo otros dos antes de volver a palacio.
XI: López; Arbeloa-Albiol-Ramos-Coentrao; Essien-Modric; Benzema-Kaká-Cristiano; Higuaín.
+: Morata por Cristiano [62'], Callejón por Benzema [67'], Pepe por Kaká [67']

4 comentarios:

  1. Qué mano tienen en Barçalunya para producir Goldsteins.

    ResponderEliminar
  2. Sois unos incomprendidos: Hasta dais pena y todo.

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad es digno de comentario el vídeo de las hienas (media crónica)? ¿De verdad hemos de sentirnos ofendidos por esas nimiedades/niñerías?
    Ah, perdón, que es por la conspiración mediática que nos acecha y amenaza con obligar ao muito honorável Dotor José a huir a otro país en el que no sea objeto de una cacería (Mourinhossey: You Are the Quarry). Si es así, pase, pase.

    ResponderEliminar
  4. Ser odiado, estar en todas las mentes, es lo mejor que tiene ser del Real Madrid.

    ResponderEliminar