Mi única patria, la mar

Galatasaray 3 - Real Madrid 2 [Copa de Europa,1/4]
¡Diez extranjeros y un español!, tronaban en la radio del deporte, en la que son mucho más del Málaga de Al Thani. El Madrid estuvo mourinhista los diez primeros minutos de partido, en los que cerró la lonja con un gol de Cristiano a pase de Khedira, para pasar después a sestear progresivamente hasta llegar a un infame cuarto de hora de reminiscencias delbosquianas en la segunda parte, un cuarto de hora en el que Eboué, Sneijder y Drogba hicieron tres goles de Youtube como tres soles. La afición se encendió entonces algún cigarrillo antes de que Benzema y Cristiano acabaran con el muy envidiable bramido del Ali Sami Yen. En rueda de prensa Mourinho recordó que el padre del fundador del Galatasaray fue Sami Frasheri, del que está leyendo su Albania, lo que era, lo que es y lo que será.
XI: López; Essien-Varane-Pepe-Coentrao; Khedira-Modric; Di María-Ozil-Cristiano; Higuaín.
+: Arbeloa por Essien [30'], Benzema por Higuaín [72'], Albiol por Ozil [80']

4 comentarios:

  1. Mourinhismo es cerrarse atrás, amarrando el resultado. Justo lo contrario.
    Decepcionante la falta de alusiones al "Cono".

    ResponderEliminar
  2. ese infame cuarto de hora, es el Real Madrid.

    Mouriño no ha conseguido dominar nuestros hados. Es más; no sabemos si se ha conectado con el MITO -el año pasado la derrota prusiana fue la de un equipo normal, con unas razones y unos defectos, no la del madrid y su irracionalidad iridiscente- pero sí sabemos que las rupturas del relato siguen siendo nuestra marca de agua

    vayamos con ojo, porque de la guerra fría solo queda el Bernabéu. Y hay cola para la subasta.

    ResponderEliminar
  3. "Mouriño no ha conseguido dominar nuestros hados. Es más; no sabemos si se ha conectado con el MITO".

    No estoy tan seguro. Este Madrid (de Mou) es el más ofensivo que recuerdo; es relampagueante y atolondrado. Si los hados madridistas son irracionales, este Madrid es bastante fiel a ellos.

    Lo que pasa es que los hados del Madrid no son iridiscentes, sino deslumbrantes. No tropicales, sino germánicos (¡o castellanos!). Los hados del Madrid los fijó para siempre un argentino tan brillante como estajanovista, y sólo cuando recuperemos la fiereza y la tenacidad, recuperaremos nuestra gloria. De momento, estamos tiernos. Pero nada endurece tanto como las victorias.

    Hablando de Albania: algún agente provocador colgó una pancarta con la efigie de Mou junto a la de Enver Hoxha. Creo.

    ResponderEliminar
  4. Platajunta Por La Exigencia Imperiosa Incluso Bajo Tortura De Una Entrada Mensual Del Puto DeSqueran En Este Nuestro Miriñaque Madridista.

    Llevamos oncemilsesentaisiete firmas.

    ResponderEliminar